Como vender Bitcoin, litecoin, dogecoin, ethereum y Dash al mejor precio en bolivares

Hola chicos, en este post explicaremos la mejor pagina para cambiar tus BTC, LTC, DOGE, ETH Y  TETHERE  a bolívares AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! No es ningún grupo de facebook,  QUE PAGAN 70MIL x Dólar.

La pagina que le  voy a hablar el día de hoy se llama BASICHANGE  es un exchanger a bolívares muy sencillo y fácil de usar Con una interfaz muy sencilla pero objetiva y paga las mejores tarifas del mercado Venezolano, Actualmente Enero de 2018 Están pagando 95.000 x 1$ .

Características:

-Las mejores tarifas de compra/venta del mercado

-Trabajando con muchos bancos, incluyendo Banesco, Mercantil, Provincial entre otros.

-Cobran el 0.5% para el deposito de las criptomonedas.

-No se necesita una verificación para retirar los bolívares (Como la mayoría de las paginas)

-Mínimo de retiro de bolívares son (150.000bsf)  = 1,50$

-Funciona cómo wallet para DOGE, BTC, LTC, entre otras

 

Para registrarnos es muy sencillo Puedes hacer clic en el siguiente link: REGISTRATE HACIENDO CLIC ACÁ 

Paso para registrarse, vender y retirar :

Luego de abrir el link de arriba,  nos vamos ala parte superior «registro» y nos aparecerá una pagina como esta:

RegisterBassic

Debemos rellenar el formulario con nuestros datos, y además verificar la Recaptcha de google,

Esto no tiene nada que ver con esta pagina, pero ¿Quieres ganar dinero completando la Recaptchas de google?, como la que hiciste al registrarte en basichange? si te interesa esto puedes ver mi post de como ganar dinero de esta forma ->

Luego de registrarnos nos aparecerá nuestra dashboard

DASHBASIC

Nos vamos a donde dice «Cuentas» y seleccionamos «VEF»,

asociarvf

como pueden ver en la imagen de arriba yo ya tengo una cuenta asociada, Pero como ustedes son nuevos, vamos a seleccionar «ASOCIAR CUENTA+»asociarvf2

Debemos colocar los datos de nuestra cuenta bancaria y seleccionamos guardar. Luego de esto, Ahora seleccionamos «CRIPTOMONEDAS que está «AL LADO DE «VEF», como tampoco tenemos un monedero, le damos a «crear» y seleccionamos la criptomoneda  de preferencia.

CREARMONEDERO

Luego de haber depositado nuestras criptomonedas nos vamos a donde dice COMPRA/VENTA

compraventa

En donde dice «Seleccionar Moneda» Seleccionamos La criptomonedas que queremos vender, al lado introducimos el monto  y abajo Nos muestra la cantidad que vamos a ganar en bsf, Luego seleccionamos vender.

Luego que hallamos vendido nuestras criptomonedas, hacemos clic en donde dice Enviar/Retirar  y seleccionamos «VEF»

 

RETIRO

Ingresamos el monto a retirar, seleccionamos la cuenta que añadimos y seleccionamos «ENVIAR»

Y listo, Procesan los pagos el mismo día.

Espero que te haya gustado,  Te invito a seguir este blog y dejar tus comentarios, también que le des me gusta a mi pagina de facebook : http://www.facebook.com/generausdve/

 

Un comentario en “Como vender Bitcoin, litecoin, dogecoin, ethereum y Dash al mejor precio en bolivares

  1. Yosandri dijo:

    Amigó tengo un problema cee mi monedero dogecoin y transferi mis doge desde el bot de telegram para hacer la prueba a ver si era real y aún no han llegado lo qué transferi. Cuanto tengo que esperar para que llegue eso a mi monedero creado en esta página.

    Me gusta

Deja un comentario